jueves, 28 de septiembre de 2006

con Luz propia

Ya esta aquí la moda con luz propia, espero que lleven un interruptor, si no ¿que pasará con esos momentos íntimos en las penumbras?¿tendré que quitarme la camiseta para entrar en el cuarto oscuro?¿y lo de pasar desapercibido?, bueno también podremos mirarlo de otras maneras, a saber.

6 comentarios:

mimismidad dijo...

¿Quién fue el que dijo que "hay gente pa tó"? XD

Condevolney dijo...

Querida mismi al “Guerrita”, gran maestro del toreo, un día le presentaron a Ortega y Gasset,
- Maeztro aquí le precento ar filózofo Don Jocé Ortega y Gaze.
- Muxo gutto, y filózofo, ezo que e, pregunto el maestro.
- Al explicarle de cabo a rabo lo que era una persona dedicada a trabajar sobre ideas y pensamientos, el gran maestro y sabio según aquellos que le conocieron respondió
- “Ecque hay hente pa to”

Que razón llevaba el maestro y tú

mimismidad dijo...

Recordaba la anécdota, pero no el nombre del torero, jajaja, tenía arte el hombre, jajaa. Gracias por el dato, Conde. Esta noche visitaré Storyville.

Condevolney dijo...

Es curioso mimismo, no es el dato, porque lo buscas en la redo donde sea y ya esta, pero esa frase es una de mis favoritas y me llevo a interesarme por Don Rafael Guerra Bejarano "Guerrita" y alucine, era todo un personaje en su momento, que me lo recordaras a sido otra cosa buena que me a padaso, y ya son mas de la que suelen pasarme semanalmente con alguien, gracias mimismi, sigue así, me hace bien.

mimismidad dijo...

Bueno,Conde, esto es muy frecuente entre blogers: unos a otros nos inspiramos ideas. Yo debo unas cuantas ya a otros compañeros de la blogosfera. Jeje, lo llamo retroalimentación. Es algo que nos enriquece a todos. Tú por ejemplo me has abierto la puerta a un tipo de música que está empezando a apasionarme, y te doy las gracias por ello.

Condevolney dijo...

A través de la red ciertamente nos alimentamos (yo personalmente tengo lo que debe ser una nueva clase de gula) de lo que hacen, saben o dicen los demás e incluso despiertan la memoria dormida y así si nos podemos retroalimentar, pero a mí para crear tienen que llegar las musas y darme luz, todavía a oscuras no se ni nadar. Bueno a veces las obligo incorporando a mi biogenética aceleradores de la lucidez, no es bueno a largo plazo, pero un Knockando de vez en cuando es bueno para la circulación, no la automovilística claro.