sábado, 28 de octubre de 2006

Evolución

Os acordais del saco de la risa,
a mi me lo trajeron los reyes magos,
abrí la caja pensando en algo que deseaba mucho
(supongo que seria así, porque siempre me pasaba lo mismo),
para montar teleféricos o una nave espacial,
pero lo que si estaba claro es que no era un pijama ni un nuevo pantalón, seguro que era un juguete,
cual fue mi sorpresa al verlo que mire a mi madre
y me encogí de hombros,
ella hizo lo mismo,
pero al instante se acerco a aquel saquito y lo apretó,
aquello empezó a hacer unos ruidos guturales, automaticos,
que afinando los huesecillos del oído interno descubrí que eran risas, risas contagiosas, risas enfermizas, risas criminales,
que poco a poco nos fueron contagiando a todos
y aquel día de reyes acabamos con la mandíbula desencajada,
y el curioso saquito sin pilas.
Pues todo evoluciona y aquel saquito fue tomando forma de peluche,
y yo mismo como rey mago de este año regalé un saquito evolucionado (siglo XXI) veámoslo ....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tenia uno de esos sacos de chico, y otro que cuando lo apretabas sonaba el himno del real madrid, y molaba. Pero el de la risa es mucho mejor...

Condevolney dijo...

Y entre risas y merengue pasaste tu feliz infancia, dime como te crías y te diré ....

Yo aprendiendo sigo wordpress como tortuga coja (el otro día ví en la tele una que le pusieron una ruedecita), gusto el leerte corsario Svodoba.

mimismidad dijo...

Jajajaja, yo no recuerdo esos saquitos de antes, pero sí he visto las versiones actuales.

Anónimo dijo...

Oye, si te puedo echar un cable con wordpress.... ya sabes donde queda mi buzon. No tienes mas que preguntar y si esta en mi mano ya sabes.

Saludetes y animo!!!