jueves, 12 de octubre de 2006

Las Torres cojoneras


El día en que se pusieron los de la foto de acuerdo y me tragué el cuento, últimamente hay por ahí un tipo que cuenta la guerra de las galaxias muy a prisa, pues este es el relato de Las dos Torres del Señor de los Anillos pero de coña, con nuevos personajes como el guaperas, cámara lenta, melena al viento, o el viejo que era superman disfrazao o los enanitos come tripis y los árboles enganchaos al valium, el enanito que lleva una llave al cuello y el gordito maricón que son pareja de hecho, el chiquito de la calzada y sobre todo la aparición estelar del feo de los calatrava, pos ahí la tenéis, pa hacerse unas risas ........






Hacer oídos, no es mi dulce y perfecta voz, sino la de un programita de estos que leen echando ostias y no atienden a puntos ni a comas ni a na, pero así todo queda más anónimo y no tendré que pagar canon de esos, o eso es al revés, bueno por si acaso. El simpático programita os trasmitirá la misma impresión de "vaya mierda" que al final sentiréis por haber oído semejante idiotez, pero aseguro alguna risa gratis, que dado los tiempos que corren tampoco hay que rechazar. Estoy trabajando con la versión para sordos, pero tengo problemas con el programita, no quiere mover las manitas el mamón de voltios.

5 comentarios:

svodoba dijo...

Vaya ida de pinza, chaval......... Lo del Chiquito ha sido genial, jajajja. Lo que pasa es que me imaginaba un minuto a toda leche, y ha sido un poco mas y bastante pausado, con una musiquilla bucle-infernal que digo yo que si la hubieras emtido al final, sobre toda la historia, habria sido menos rallante. Hay que reconocerte la originalidad, conde, y la locura (haztelo ver).

Saludetes, chalao!!!!!!!

CondeVolney dijo...

Svodoba, tío, es una peli de tres horitas, y si supieras en las condiciones que estaba... yo creo que, quitando el estilo barriobajero tan útil en estos casos, con una sonrisa vuestra me conformo, soy a si de facción, ay (suspirito), cuando dejaré alcohólicos animados de Alicante o volveré a Manoteras, esa es la cuestión.

Saludos hertzianos, de un chalao indocumentao.

asteasu dijo...

La cosa, graciosísima, jejeje, pero vamos, que yo, no he visto ninguna de estas películas.

CondeVolney dijo...

asteasu gracias por tu visita, la peli es una buena peli de aventuras, yo soy tolkiano, pero esto lo hice para unas risas, y si lo consigo eso si que me vale.

Saludetes

MORGANA dijo...

Yo también me declaro tolkiana
Primero leí los libros y fui con recelo al estreno de la primera peli, no me defraudó, en absoluto,
de hecho muchas veces, la veo una detrás de otra, ah, eso si, tengo que verlas sola.
Besos tolkianos