sábado, 25 de noviembre de 2006

Mis risas

Hace tiempo que cuando coincido con una tele y cámara café me río, me reía antes, curioso, ahora me sorprendo riéndome con esta seudoserie de cámara fija, la idea es cojunuda, siempre he disfrutado con el arte que tiene el poder de darnos la oportunidad de la imaginación directa, como parte en la que participas por derecho sin un solo fotograma, nos trasportan, me encanta la forma en la que cada día que me impregno de cámara café me imagino el edificio, sus pisos comunicados con ese ascensor, las distintas salas tanto de reunión, de administración, de ventas incluso el despacho del sindicalista, sus sillas de oficina con ruedecillas, las mesas con sus monitores de 17", etc, en la serie flipo con el personaje de Bernardo interpretado por César Sarachu y un día bicheando como dice mi amiga “La_becky” vi los monólogos que hacia para guebones.com, sobre todo uno que me flipo “yapecoyoporti.com”, me hipnotizo y así, como el que no desea pero pica, busco sus cosillas con alegría (alegría Mongui, por supuesto), hoy me apetece regalaros mis risas, hay van:
Ya peco yo por ti

El daltonico

El pipero de mi cole

4 comentarios:

mimismidad dijo...

Del Yapecoyoporti te puedo contar que me lo pasó una amiga por e-mail y terminé con el típico dolor de mandíbula de tanto reírme.
Y otra cosita, Conde, se te echaba de menos.

Anónimo dijo...

Jejeje, de acuerdo con Mimismidad, ya no apareces por donde antes.... Lo importante es que la alegria Mongui siga en tu vida.

Los videos muy buenos, yo elprimero tambien lo habia visto, pero los otros, no...

Saludetes Conde!

இலை Bohemia இலை dijo...

La verdad es que Cámera está muy bien, y los personajes están tan bien definidos...Derroche de ingenio, la verdad...

Un beso

Hisae dijo...

Tus risas regaladas han contagiado a las mías escondidas... Se han ido ambas de fiesta...