domingo, 10 de septiembre de 2006

ADN de grafito




Ed Benedict, vivio hasta los 94, generando el ADN de Yogui y Booboo, de los Picapiedra y los Mármol , de Pixie y Dixie (y Lim), de Huckleberry Hound y Tiroloco McGraw, del pajaro loco y el yabadabadú, la pesadilla de Wald Disney con quien empezó y la receta del éxito de Hanna Barbera, adiós amigo gracias por hacerme la vida un poco mas bonita.

7 comentarios:

mimismidad dijo...

¡Maravillosos recuerdos de mi infancia! Lo primero que vi en la tele en color cuando por fin se decidieron mis padre a comprarla, fue un episodio de Los Picapiedra.

Condevolney dijo...

a mi me gustaba Booboo el colega enano de Yogui, era el tipo que yo siempre quise ser, si, acepto mi personalidad como irremediable, pero si me hubieran dado a elegir, seria como él

mimismidad dijo...

XD, ¿BOOBOO? Conde, no recuerdo si Tiro Loco era de él...

mimismidad dijo...

Jajajaja, naturalmente, acabo de releerlo, qué despiste. ¿Qué me dices del doblaje de Pixi y Dixie? A mí me encantaba. Ayer vimos un episodio mis hijos y yo: cómo nos reíamos.

Condevolney dijo...

Jim, un gato gitano la mar de grasioso "mardito roedore", Pixie, un ratoncito mexicano muy mandón y Dixie de Nueva Orleáns (y seguro asiduo del Mardi Gras) una mezcla explosiva que me hace imaginar con cierta facilidad vuestras risas del otro día, seguro que eran risas limpias, de verdad, ahora las risas son mas complicadas, el humorista se retuerce para acabar como un taladro y llegar allí donde Jim, Pixie y Dixie no tenían que llegar, siempre estuvieron, eran el humor que llevamos todos dentro, limpio y de verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=wfbyzVc3GQE&mode=related&search=

mimismidad dijo...

Pues no podían ser risas de otro tipo, quienes se reían eran una mamá y sus niños de 7, 5 y 2 años, risas limpias, de verdad, como tú dices.

Condevolney dijo...

Una bonita estampa familiar, hoy nos reímos, por lo menos yo, con productos mas agresivos y demoledores, con temáticas en carne viva, en estos momentos estoy enganchao a padre de familia (Family Guy)...... como han cambiado las cosas mimismidad.
Pero a mi la serie de dibu que me llego hasta la lagrima fue Futurama, del Matt Groening, que también es el de los Simpson. Esa debe ser la razón por la que siempre quise ser Booboo.